Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 octubre 2016 5 28 /10 /octubre /2016 10:59
Tertulia “Geología y Minería Espacial”

El Colegio Oficial de Geólogos organiza la tertulia “Geología y Minería Espacial”, que tendrá lugar el jueves 10 de noviembre a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio, Calle Raquel Meller, 7, Madrid. La asistencia es libre sin necesidad de reserva. Esta invitación es extensiva a todas aquellas personas que consideren puedan estar interesadas.
Más información sobre este evento: http://www.icog.es/cursos/index.php/evento-geologia-mineria-espacial.

En otro orden de cosas, hemos recibido una nota de la Asociación de Estudios Históricos y Sociales Hume que tiene sede en As Pontes de García Rodríguez (La Coruña), entre cuyos fines sociales está promover la conservación del patrimonio cultural de la comarca
(ver http://www.humehistoriaaspontes.com/)

Están intentando la musealización de la única excavadora de rodete que queda en la mina de As Pontes, ahora que la mina que ha sido restaurada y parcialmente convertida en un lago. Para ello han solicitado una nota de apoyo a SEDPGYM, cuyo envío será estudiado por la Junta Directiva. Quien esté de acuerdo con esta iniciativa para conservar la rotopala, que es popular en la zona, puede apoyarla en la página de facebook que han abierto cuya dirección es:.

https://www.facebook.com/Preservemos-unha-escavadora-335443220142718/?fref=ts

Compartir este post
Repost0
Published by MDCCB