Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 septiembre 2012 7 02 /09 /septiembre /2012 10:17

 

 

 

 

Las aguas de los Baños de Montemayor están clasificadas como sulfurosas y su temperatura es superior a los 43º, estando indicadas para procesos reumatológicos, para la artrosis y afecciones del aparato respiratorio, siendo además tonificantes y embellecedoras de la piel.

 

 

La procedencia de estas aguas es de dos manantiales próximos entre sí, el Columna y el Arqueta y con base a su caudal se realizan tratamientos reumatológicos, respiratorios y otros.

 

   

 

Para los tratamientos reumatológicos se recurre a baños termales, baños de oxigenación o de burbujas, chorro termal, estifa de vapor para pies y manos, baño termal con chorro subacuático programable, baño termal con hidromasaje distribuido y progresivo, baño termal con masaje subacuático, ducha o fusión y chorro columna.jet.

 

 

Para los tratamientos respiratorios se recurre a las inhalaciones, pulverizaciones, ducha nasal, inhalación húmeda, aerosol sónico; y para ottros tratamientosse utilizan los parafangos, la presoterapia, la sauna finlandesa, gimnasio, masajes, agua en bebida, piscina terapéutica y de uso libre y paraquina.

 

 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios