Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 agosto 2012 2 21 /08 /agosto /2012 08:27

 

En las últimas décadas este balneario de Alange ha incrementado su fama debido a la moernización de sus servicios que conjugan el progreso con la tradición desde la época romana.

 

Está considerado como de los mejores de la Península por las propiedades de sus aguas que cuentan con variedad de propiedades terapéuticas. Estas aguas se toman para afecciones del sistema nervioso tales como distonías neurovegetativas, cefaleas, jaquecas, neuralgias, insomnio; psicosis, agotamiento nervioso y estados depresivos, epilépsia, neurosis e inquietud psicomotriz de la infancia, síndrome postmenopáusico.

 

También se emplean en tratamientos contra la artrosis de cualquier localización, artritis reumáticas en fases no agudas, reumatismo, recuperación de traumatismos, lumbago, ciática, etc.

 

Igualmente para el tratamiento de ginecopatías como la dismenorrea y otros problemas ginecológicos. Para el tratamiento del aparato respiratorio también se toman las aguas de Alange, que están indicadas en tratamientos contra la laringitis catarral crónica, bronquitis crónica espástica, asma bronquial, procesos catarrales. Del mismo modo, con ellas se tratan disreacciones alérgicas como la urticaria y la sensibilización alérgica en general.

 

 

 

 

Se emplean tambien para tratar las alteraciones del aparato circulatorio en claudicación intermitente, hipertensión moderada y arteritis, insuficiencia venosa o varices; así como son un buen apoyo al entrenamiento deportivo.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios